agosto 29, 2022

La importancia de consumir Batidos Funcionales

por Exafit Fitness Store
La importancia de consumir Batidos Funcionales
Los batidos de frutas y vegetales se han popularizado por sus propiedades y beneficios para la salud, desde mejorar el sistema inmunológico y la función digestiva, hasta incluso ser coadyuvantes en los procesos de depuración y pérdida de peso.

Los beneficios de estos batidos están directamente relacionados con el tipo de componentes que los conforman, sin duda alguna, todas las frutas y vegetales poseen propiedades excepcionales para la salud, debido a su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra antioxidantes y otros nutrientes que protegen la función del organismo.

A continuación te compartimos 5 beneficios del consumo de batidos hechos a base de frutas y vegetales:

Alto poder antioxidante: El poder secreto tras el consumo de las frutas y los vegetales, es el alto aporte de antioxidantes, sustancias encargadas de evitar el daño celular, previniendo de esta manera la aparición de enfermedades y retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

Protector inmunológico: Su alto contenido en vitaminas y minerales permite fortalecer el sistema inmunológico, de esta manera, el organismo será más fuerte ante la aparición de resfriados y enfermedades virales.

Fácil de consumir: La gran mayoría de las personas presentan dificultad para consumir frutas y vegetales, por diferentes razones, tiempo, gustos, costumbres, etc; sin embargo, los batidos son una forma práctica de tener todas las propiedades en una sencilla mezcla.

Regenerador Intestinal: Las frutas y vegetales son ricos en fibra, un nutriente necesario para fortalecer la flora intestinal y garantizar la correcta absorción y digestión de los alimentos que se consumen.
Alcalinizan el cuerpo: Los diferentes nutrientes presentes en los batidos, regulan el pH en la sangre, reduciendo el riesgo de enfermedades comunes del corazón.

Ahora que conoces los beneficios de los batidos hechos a base de frutas y vegetales, te invitamos, a disfrutar de nuestra línea de Batidos Superalimentos.