Preguntas Frecuentes

RETRACTO A LA COMPRA:

A través de este Sitio Web se comercializan algunos bienes perecederos y bienes de consumo, los cuales, por su naturaleza, sus especiales característicos de calidad y condiciones de almacenamiento están exceptuados para ejercer el derecho de retracto.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO:

Velaremos por tener disponibles y visibles los productos en esta nuestra tienda. No obstante, el operador de la tienda podrá modificar los Productos y actualizar su disponibilidad en cualquier momento, sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios de esta tienda por el efecto. Por lo tanto, los Productos que no cuentan con disponibilidad de inventario serán marcados como “no disponible” o “sin stock” en el Sitio web.

PROMOCIONES Y PRECIOS:

Las promociones y precios del Sitio Web pueden ser modificadas sin previo aviso.

Cada promoción estará sujeta a los términos y condiciones.

¿Cómo se cuándo tienen ofertas?

Regístrate a nuestra base de datos y podrás recibir información por medio de correo electrónico, en donde te comunicaremos toda la información sobre las ofertas en las tiendas online.

PROCESO DE COMPRA

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Los medios de pago aceptados son Tarjetas Debito – Crédito

  1. Visa
  2. MasterCard
  3. American Express
  4. Efecty
  5. Baloto
  6. PSE
  7. Transferencia Bancaria

¿Cuántas compras puedo hacer al mes en las tiendas?

Puedes realizar las compras que necesites, no hay límite.

TIEMPOS DE ENTREGA

Hacemos lo posible por entregarte en el menor tiempo posible, recuerda que las entregas dependen del estado de las vías del país, en todo caso puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente para consultar acerca de tu pedido.

Tiempos de entrega ciudades principales: de 3 a 5 días

Poblaciones lejanas: 5 a 8 días.