Mostrando los 7 resultados

Get Buffed

$ 51.000
3 Fitcoin
Get Buffed® Pro-Tan es un bronceador elaborado con exfoliantes naturales, extractos de plantas y vitaminas que están diseñados para proteger el Ph de la piel.

Instant Competition Color Mousse/Sponge

$ 127.400$ 462.500
9-34 Fitcoin
Este bronceador ultra oscuro brinda un color perfecto para competencia. La fórmula que no deja rayas de Pro Tan®. Fácil de usar. Secado rápido. Desvanece uniformemente.

Kit Protan 4 Piezas

$ 169.400
12 Fitcoin
En nuestro Kit Pro Tan® encontraras todo lo que necesitas para tu competencia de Fisico Culturismo.

Overnight Color Base Coat

$ 138.700$ 2.136.400
10-158 Fitcoin
La fórmula autobronceadora definitiva te permite lograr un bronceado profundo, oscuro y duradero después de una sola aplicación. Lo mejor de todo es que su bronceado no se manchara, ni se desvanecerá como un bronceado natural después de 5 a 7 días.

Quick Bronze

$ 58.800
4 Fitcoin
Pro Tan® Quick Bronze® garantiza el mejor color marrón oscuro-bronce combinado con el brillo resplandeciente perfecto para las competencias de culturismo.

Sunny Day Golden Glow

$ 57.300
4 Fitcoin
Sunny Day® de Pro Tan Proporciona un bronceado gradual de un tono dorado después de cada aplicación. Beneficios Vitamina A y E: Encargadas de nutrir la piel y protegerla Té verde: Ayuda a proteger la piel de los rayos UV y del daño oxidativo inducido por la contaminación. Extracto de Gotu kola: ha sido utilizado históricamente por su efecto antioxidante. Aloe Vera: Gracias a sus propiedades astringentes, el aloe vera es perfecto para realizar una limpieza en profundidad de la piel.

Two Minute Tan

$ 68.400
5 Fitcoin
Con la crema bronceadora Two Minute Tan tendrás un tono de piel bronce medio-oscuro impecable, su rápida acción la hace perfecta para todas las ocasiones.