NOVEDADES EN LA RECEPCIÓN DE MI PEDIDO:

¿Qué hago si me pedido llega en mal estado o llega el pedido equivocado / incompleto?

Te deberás contactar con la línea de servicio al cliente disponible en la página de inicio de la tienda en el horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm o escribir al correo: administracion@exafit.com.com.co dentro en las cuarenta y ocho (48) horas hábiles siguientes al momento en que recibiste el producto, y debes tomarle una foto a tu pedido en el momento en que lo recibes. En la línea de atención se indicarán los pasos a seguir.

RETRACTO A LA COMPRA:

A través de este Sitio Web se comercializan algunos bienes perecederos y bienes de consumo, los cuales, por su naturaleza, sus especiales característicos de calidad y condiciones de almacenamiento están exceptuados para ejercer el derecho de retracto

DEVOLUCIONES:

¿Cómo se si se aceptan devoluciones de mi pedido?

Solo se aceptan devolución en caso de queja medica reportada o de calidad. El producto debe estar en perfecto estado, sin haberlo manipulado y comprado en la URLS de la tienda (https://exafit.com.com.co/). No se puede hacer cambios en comercios físicos. Te deberás comunicar con la línea de servicio al cliente en el horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm o escribir al correo: administracion@exafit.com.com.co. Y seguir los pasos que el asesor te comunique.
Recuerda deberás tener en la mano los siguientes datos:

  • Fecha de recepción del reporte por el cliente
  • Nombre del reportante
  • Dirección y número de teléfono de quien reporta
  • Descripción de la queja de calidad o evento adverso, producto involucrado y numero de lote, cualquier información adicional de interés

Otra manera de recibir una devolución es en caso de incumplimiento a la promesa de servicio y tiempos de entrega consignados en T&C. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente. Y seguir los pasos que el asesor te comunique.

¿EN QUÉ CASOS SE ACEPTA EL REINTEGRO DE DINERO?

Se aceptarán devoluciones totales o parciales del dinero siempre y cuando sucedan las siguientes causales o aplique el derecho de retracto:

  1. El Usuario haya sido objeto de fraude
  2. Corresponda a una operación no solicitada por el Usuario
  3. El Producto solicitado no haya sido recibido en la fecha pactada o, en su defecto, en el término de treinta (30) días después de haberse hecho la transacción
  4. El Producto entregado no corresponde al solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él
  5. El Producto entregado sea defectuoso.
  6. El producto se entregue fuera de los tiempos estipulados de entrega.

No se aceptan devoluciones por las siguientes causales:

  1. No se aceptan devoluciones de clientes que no hayan comprado el producto directamente en la tienda online (https://exafit.com.com.co/)
  2. Si el cliente manipulo el producto
  3. No se comunicó con el centro de atención dentro de las 48 horas establecidas posteriores a la recepción del pedido.
  4. El cliente devolvió el producto sin iniciar el proceso de devolución indicado en esta página.

¿Puedo devolver productos que compre en los comercios físicos?

No puedes devolver productos comprados en comercios físicos. Solo es posible la devolución en producto comprado directamente en las tiendas online y sujetos a las causales de devolución. (https://exafit.com.com.co/).

REINTEGRO DE DINERO:

¿Como es el proceso de reintegro del dinero?

Teniendo en cuenta que las ventas de los Productos se realizan en esta tienda virtual y mediante mecanismos de comercio electrónico, y el Usuario utiliza para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, de conformidad con el artículo 51 del Estatuto del Consumidor, los participantes del proceso de pago, es decir, EXAFIT y Mercado Pago deberán reversar los pagos que solicite el Usuario cuando apliquen las causales procedentes de retracto o de devolución consignadas en los capítulos anteriores.

¿Qué modalidades de reintegro existen?

El Usuario también podrá solicitar la reversión parcial del pago, cuando haya adquirido varios Productos al tiempo, y sobre alguno o algunos de ellos recaiga cualquiera de los eventos precedentes. El usuario deberá contactarse con la línea de servicio al cliente de EXAFIT

¿Cuánto tiempo tarda la devolución de dinero?

En el evento que el Usuario solicite la devolución del dinero y sea procedente, EXAFIT tendrá hasta quince (15) días hábiles para realizar la devolución
*Consultar T&C Mercado Pago

¿Qué debo hacer si tengo alguna inconsistencia en el valor debido para mi pago?

Te deberás contactar con la línea de servicio al cliente de EXAFIT o pulsando en el botón de WhatsApp de la página.