Entregas
Una vez el pedido sea preparado por el área logística, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número de guía.
Los tiempos de entrega varían según la ciudad de destino:
- 3 a 4 dias hábiles para Bogotá, Medellín y Cali.
- 5 a 8 días hábiles para el resto del país.
- 8 a 10 días hábiles si el municipio se encuentra en zona de reexpedición.
¿Quieres conocer el estado de tu pedido?
- Comunícate al correo sac@exafit.com.com.co, en asunto escribe “Estado de pedido” recuerda anexar los detalles de tu compra y el día que se realizó el pedido.
- Comunícate a nuestra línea fija de atención al cliente 606 340 1660 o al Whatsapp 317 367 4512 (Llamadas o mensajes)
- Solicita información a través de la página web exafit.com.co
- Con el número de guía rastrea tu pedido según la transportadora.
Si detectas cualquier anormalidad o retraso en la entrega de tu pedido deberás comunicarte en las siguientes 24 horas a nuestro correo electrónico sac@exafit.com.com.co para que podamos prestarte asistencia oportuna. Recuerda que en EXAFIT avanzamos contigo.
Horarios de atención:
– Lunes a Viernes: 7:30 am a 5:00 pm – Sábados: 8:00am a 12:00m
¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?
Confirmación del pedido: En este correo te informaremos que el pedido se ha facturado correctamente. Si ocurre alguna novedad, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no hayan salido de la bodega principal y no tengan número de guía asignado.
¿Por qué se retrasa mi pedido?
Para nosotros es primordial cumplir los tiempos de entrega, sin embargo, hay novedades que se presentan que no podemos controlar:
– Dirección incompleta o incorrecta
– Condiciones climáticas.
– Situaciones de orden público
– Inconvenientes en la vía.
¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con el pedido?
– Debes reportar de manera inmediata a través de nuestro correo electrónico sac@exafit.com.com.co o nuestra línea de atención al cliente 317 367 4512 anexando registro fotográfico.
¿Qué pasa si la caja llega dañada?
– Si la caja llega maltratada (abierta, mojada o rota) revise el contenido y verifique que se encuentre en excelentes condiciones. Sí tiene algún problema:
1. Tome fotografías del paquete desde diferentes ángulos.
2. Reporte el daño en la guía entregada por la transportadora.
3. Envié el reporte a sac@exafit.com.com.co con el asunto “Pedido con problemas empaque”, escriba un breve párrafo manifestando lo sucedido y anexe las fotografías del paquete.
4. Esto lo debe hacer en un periodo no mayor a 48 horas días.
¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?
– Sí al revisar el pedido encuentra que recibió un producto incorrecto debe reportarlo de manera inmediata al correo electrónico sac@exafit.com.com.co o nuestra línea de atención al cliente 317 367 4512 y se iniciará el debido proceso de cambio.
Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?
1. Informar sobre la situación ocurrida al correo sac@exafit.com.com.co, en el asunto del correo debes escribir “Problema con mi pedido”
2 Comunícate a nuestra línea de atención al cliente 317 367 4512
En el menor tiempo te brindaremos la información sobre el seguimiento o el estado de tu pedido. Ten en cuenta nuestros horarios de atención.
¿Se puede modificar la información del pedido una vez registro la compra?
Desde el momento en el que finalizaste la compra, no se pueden realizar modificaciones al pedido.
PQRS
Si tienes alguna PQRS comunícate al correo electrónico sac@exafit.com.com.co colocando en el asunto la necesidad que tienes: “petición” “queja” “reclamo” “sugerencia”. También puedes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente: 317 367 4512